sábado, 4 de febrero de 2012

CINEMA



Caminaba por la acera y veo un poco más adelante de mi una pareja que hablaba sin llegar a ser una discusión. Era una conversación con importancia donde se mezclaban muchos sentimientos. No había enfado y a la vez sí, no había tristeza y mucha a la vez.
Me acerco lo justo para escuchar la conversación y hago que miro el escaparate de zapatos que tengo justo en frente.

- Se que tu también te das cuenta, que nuestro guion ya no es tan bueno como al principio, que los diálogos han dejado de tener la profundidad necesaria. Hace tiempo que no hay giros argumentales y llevamos un guion linean que roza el aburrimiento más absoluto. Ya no aparecen nuevos personajes y las historias de los personajes presentes ya no dan para más. Hace tiempo que no me das un beso de final de película y no corremos ninguna pequeña aventura emocionante. Creo que ha llegado el momento de acabar nuestra saga y dejar que nuestras vidas encuentren nuevos directores que la sepan guiar.
Me despido con una pantalla en negro y unas palabra de “the end”. Subo nuestra banda sonora, he intento que el espectador llore. Adiós.


A las dos horas de escuchar esta conversacion, no sé muy bien porque, me encontraba en un cine viendo una película. Supongo que habré dejado de mi subconsciente dirigiese mis pasos.

No hay comentarios: