domingo, 12 de febrero de 2012

La situación

El estaba en una cafetería tomando un café y ojeando un periódico. Estaba solo. Después de unos minutos se sienta en su mesa una chica que bien podría ser modelo ya que tenía un cuerpo de escándalo y una cara perfecta. El la miró mientras pensaba lentamente debido a la anestesia de tal belleza, el porqué se habría sentado en su mesa, si simplemente se habría confundido o realmente quería algo de él.
El era un chico del montón, repito, del montón y ella claramente juga en otro liga muy superior. Sin más ella suelta

- Cuéntame algo interesante.
- ¿Qué?. Hola, me llamo..

Ella lo interrumpe diciendo que no quiere saber cómo se llama y vuelve a insistir

- ¿Me vas a contar algo interesante?
- ¿Porque?
- Si quieres acostarte conmigo cuéntame algo interesante.

El se quedó flipando mientras intenta discernir si era una broma, si la chica estaba loca o realmente le estaba pasando esa situación.
(15 minutos antes: Ella miro con gesto muy serio a su novio y le dijo que fuera totalmente sincero. Le pregunto si era verdad el rumor que le había llegado, le pregunto si era verdad que se había acostado con esa chica de la oficina. Su novio se quedo callado y miró al suelo. Ella no se echó a llorar, mantuvo la serenidad como si ya lo supiera la verdad mucho antes de la pregunta. Le preguntó el porqué varias veces hasta que él le dijo que esa chica tenía algo interesante y no supo muy bien como pasó. Ella salió del coche con un portazo y se metió en una cafetería...)

- No te conozco de nada para saber si eres un chico interesante, así que si me dices algo interesante supondré que lo eres.
- ¿Quieres saber algo interesante de mi?
- Si, venga.
- Sé que esto es una broma...

Ella se levantó de la silla y lo besó lentamente haciendo una lucha de lenguas unos pocos segundos. Ella volvió a tomar asiento.

- Ya sabes que es verdad, ahora cuéntame algo.
- No sé, de vedad..

Ella se levantó de la silla diciendo que seguramente no se seria el chico interesante que buscaba. El se levanta, se acerca a pocos centímetros y le susurra algo al oído que no duró más de cinco segundos. Ella lo mira fijamente y esbozó una pequeña sonrisa. Los dos salieron de la mano de aquella cafetería.

No hay comentarios: