domingo, 28 de octubre de 2012

Tráfico de información


 Y si eres capaz de describir en palabras un Domingo por la tarde yo haré lo mismo con los Viernes, o mejor, te cambio cien mentiras por una verdad porque ahora las verdades cotizan al alza y quiero especular y especular hasta que explote la burbuja y nos llene de jabón que utilizaremos para escapar de los grilletes. Tu preséntame un informe explicándome porque se trabaja ocho horas al día y no cuatro y yo te enviaré otro explicándote porque no te has atrevido a realizar ese sueño que lleva tiempo en la mente donde solo pondrá: “Nada ni nadie te lo impide”. Vamos, solo quiero información porque en mi cabeza se está jugando un partido entre preguntas  y respuestas y por ahora las preguntas golean aunque juegan fuera de casa. Si tú me dices tú secreto yo te cuento el mío y así practicamos como mentir a la cara sin pestañear.  Puede que esto nos sirva para jugar una partida al poker de la vida pedir un ALL-IN sabiendo que no llevo nada. Quién sabe si saldrá bien.

No hay comentarios: