domingo, 18 de noviembre de 2012

Auto inyecta tu vida.

-    ¿Conoces esos asientos de los cazas militares que tienen un botón que lo auto inyecta fuera del avión y posteriormente se abre un paracaídas?.
-    Mmm...  si, si. Los he visto en muchas películas.
-    Ese botón se pulsa cuando estás en un apuro. Ya sea porque has perdido totalmente el control del avión o tengas la certeza de que te van a derribar.
-    Si, ¿a dónde quieres ir a parar?.
-    Siempre tengo ese botón a mano en mi vida.
-    ¿Me estás diciendo que en cualquier momento puedes mandar todo a tomar por culo, dejarlo e irte de rositas?.
-    Así es. Por eso nunca elijo nada que me pueda atar demasiado.
-    Eso es absurdo... en algún momento tendrás hijos, tendrás mujer, tendrás un hogar y ya no habrá vuelta atrás.
-    Siempre puedo apretar el botón antes de que eso llegue a pasar. Mira, no voy a dejar que eso pase, ¿me oyes?. Te digo que siempre tengo a mano ese botón. Nunca me meteré en una hipoteca, nunca tendré hijos, nunca me casaré. Escúchame bien: No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones.
-    Espera... eso es de una peli... si, si, es de la peli Heat. Esa en la que Robert De Niro es un ladrón de bancos y Al pacino es un policía, ¿no es cierto?. Seguro que anoche vistes esa película, te flipaste tu solo y ahora me vienes contando toda esta historia en plan interesante,  ¿no?.
-    Eh... recuérdame que no te presente mas películas y pídeme otra copa anda.


No hay comentarios: