lunes, 18 de marzo de 2013

The Boss

-    Escucha atentamente porque solo lo voy a repetir una vez y no creo que estés en disposición de pedir que te lo vuelva a repetir.
Conoces esa sensación después de un buen día de mierda cuando por fin te sientas, inspiras, inhalas  toda la basura que te has tragado durante el día y a continuación expiras, exhalas  y... la mierda no desaparece. La mierda no desaparece de ese modo y seguro que ya lo sabes.
Este trabajo será igual o peor que el anterior y probablemente sea igual o peor  que el siguiente que tengas, siempre y cuando lo tengas claro. Trabajaras más de las horas que estipula tu convenio pero eso seguro que ya te lo imaginabas. Cobraras menos de lo que esperabas pero eso seguro que ya te lo imaginabas. Te gritare tantas veces como quiera porque ese es el camino natural: los de arriba me gritan a mí y yo te grito a ti, pero eso seguro que ya te lo imaginabas. No tendrás posibilidad de ascenso. Para los puesto de directivos solo vale el enchufe, pero eso seguro que ya lo sabias.
¿Y bien?, ¿aceptas el trabajo?.
Antes de nada… ¿porque tienes esa sonrisa como si estuvieras realmente contento?

-   Porque me muero por empezar. ¿Dónde tengo que firmar?.

No hay comentarios: