viernes, 12 de abril de 2013

Desidia

Desayuno con Bárcenas que insiste en pagar en negro e invitarme. Voy al mercado y atravieso una marabunta de políticos/imputados en traje.  Dos personas repartiendo flyers me sobornan para que entre en sus locales mientras hay un gran atasco en la Gran Vía por un gran tráfico de influencias. Un mendigo despotrica contra el cielo diciendo que todo es mentira. Paro en un bar a tomar una caña y en las noticias me informas que los deportistas se dopan, que las monjas venden niños al nacer, que la realza no tiene nada de real y las preferentes ilegales alguien les ha borrado la “i”. Pago, salgo del bar, doy unas monedas al mendigo y le digo que tiene toda la razón. Llego a casa, hago una hamburguesa 99.9% de carne de vacuno y me siento a ver los informativos. Me provoco, voy al baño y vomito todas las noticias que me acabo de tragar. Me enjuago la boca y sigo viéndolas. Mi psicólogo dice que son bulímico y que si sigo así todo esto me pasará factura. Le digo que me pase su factura que con esa ya tengo bastante.

No hay comentarios: