lunes, 11 de agosto de 2014

Inyector de sueños

No quiero seguir recibiendo esa clase de mensajes subliminales camuflados en toda esa  publicidad que me relaciona su producto con un momento de libertad, con un momento de realización personal y felicidad. Quiero “desleer” esos libros que me han hablado de realizar tus aspiraciones personales sin importar nada más. Dejarlo todo y encaminarte en tu viaje personal. Quiero no haber visto todas esas películas que me han susurrado al cerebro que si pasa tu vida y no has hecho esas cosas, con el tiempo te preguntaras: “y si…” y esas dos palabras te rebotarán en la cabeza a lo largo de tu existencia hasta que exploten y esparzan tus ilusiones perdidas y frustración por el suelo. No quiero tener que convertirme en alguien con talento, popularidad y éxito. Quiero creer en la mediocridad, en el conformismo y en que se puede ser feliz con poco.

Quiero que mañana el sol salga por el oeste.

No hay comentarios: